Se cuenta con una amplia cartera de fincas productoras de café, de las cuales se lleva  un registro completo y características tales como:

  1. Variedades sembradas.
  2. Calidad.
  3. Altura.
  4. Clima.
  5. Época y record de producción.
  6. Mejoras, responsabilidad ambiental y social, etc.

Varias de las fincas se encuentran en programas de certificación de calidad  tales como Rainforest Alliance,  OCIA Café Orgánico, C.A.F.E. Practices,  UTZ Certified CAFÉ,  entre otras.

En total compramos el café a más de 250 productores de distintas regiones del país, a los cuales se les brinda capacitación y asesorìa en el manejo de sus cosechas.

 Esto nos permite obtener el mejor café de cada una de las fincas clasificadas por regiones y alturas que oscilan entre los 2,000 pies hasta 6,000 pies sobre el nivel del mar, con variedades de café entre los que encontramos Bourbon, Caturra, Catuai, Maragogipe, Pacamara, Pache, entre otras.

GUATEMALA REAL CAFÉ, S.A. cuenta con laboratorio de catación especializado el cual  lleva un estricto control de las muestras que a diario se procesan y se comercializan, llevando registros de trazabilidad permitiendo tener un control haciendo su respectivo dictamen. Todo esto nos permite ofrecerle al cliente un café de excelente calidad y consistencia a lo largo del año.