LAS NUBES

Descripción: Café de Las Nubes es 100% Café Gourmet Guatemalteco, preparado con una selección especial de granos de café con calidad de exportación. El café de LAS NUBES es producido en una de las principales e importantes fincas cafetaleras de Guatemala, con tradición y costumbre de producción cafetalera, cumpliendo con responsabilidades laborales y medio ambientales lo que ha llevado a obtener certificaciones como “Rainforest Alliance” C.A.F.E Practices, entre otras. El resultado es una deliciosa taza de café con exquisito sabor, balanceada acidez, cuerpo y exclusivo sabor a finca LAS NUBES.

Presentaciones: Café en grano tueste especial y presentación en molido tueste guatemalteco (tipo americano).

Empaque: En bolsa especial, en presentación de 453g. Disponible en otros tamaños a requerimiento del cliente

Real Café REGIONES

Descripción: REAL CAFÉ REGIONES es 100% Café Gourmet Guatemalteco, preparado con una selección especial de granos de café con calidad de exportación, resultando una deliciosa taza con exquisito y sabor balanceado encontrando aromas y sabores achocolatado, acidez pronunciada, tendencia floral, sabores dulces y cítricos.

Presentaciones: Café molido tueste guatemalteco (tipo americano). Café grano tueste especial para espresso.

Empaque: 453 gramos y 400 gramos en bolsa laminada impresa.

Real Café House Blend

Descripción: Nuestro REAL CAFÉ HOUSE BLEND es Café de Guatemala, 100% Café Gourmet, preparado de varias regiones con calidad de exportación, resultando una deliciosa taza con exquisito y exclusivo sabor balanceado.

Presentaciones: Café molido tueste guatemalteco (tipo americano), Café grano tueste especial para espresso

Empaque: 453 gramos y 400 gramos en bolsa laminada impresa. Disponible en otros tamaños a requerimiento del cliente.

Santiaguito EXTRA

Descripción: Mezcla de café especial, preparado con café de altura, resultando una taza de excelente sabor, cuerpo ligero y mediana acidez.

Presentaciones: Café molido tueste guatemalteco  (tipo americano)                 
Empaque: En bolsa laminada impresa, en presentación de 453g. Disponible en otros tamaños a requerimiento del cliente




Santiaguito CLASICO

Descripción: Santiaguito CLASICO es un café tradicional de Guatemala, preparado con una mezcla de cafés de altura, resultando una taza de excelente sabor y cuerpo ligero.

Presentaciones: Café molido tueste guatemalteco  (tipo americano).                 
Empaque: En bolsa laminada impresa, en presentación de 175g, 200g y 350g. Disponible en otros tamaños a requerimiento del cliente.