MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes con nuestra excelente calidad de café, diferenciándonos de otras marcas por nuestra permanente consistencia en la calidad de nuestro café y servicio.

Guatemala Real Café S.A.

Somos una empresa guatemalteca dedicada  a la comercialización de café tostado  y molido.  Fundada en el año 2002 por un grupo de empresarios caficultores guatemaltecos con experiencia en el negocio del café.

Nuestro café es producido en zonas cafetaleras que ofrecen las condiciones ideales para producción y proceso. El café especial es producido en alturas de 3,500 a 6,200 pies, en una variedad de microclimas que le dan sus características y cualidades distintivas de cada región.

Guatemala Real Café, S.A. es parte de un grupo de empresas dedicadas al negocio del café, conformado por fincas, beneficios, tostaduría, comercializadora local y exportadora, lo que nos permite ofrecer con experiencia una variedad de servicios y café de excelente calidad.

Nos regimos por un código de ética y valores que nos caracteriza en la relación con los clientes, colaboradores, accionistas, manteniendo una relación de confidencialidad.

Somos una empresa integral, comprometida con nuestra calidad y con nuestras responsabilidades sociales y medio ambientales.

VISIÓN

Ser líderes en la producción, industrialización y distribución de café tostado y molido en el mercado nacional e internacional.