Procesos de calidad

Rainforest Alliance Seal
¡Nuestra calidad nos hace diferentes!

La calidad es un factor que nos diferencia, por ello cuidamos todos los detalles desde la planta y su proceso para brindar una calidad excepcional en taza.

Nos dedicamos para que cada grano de café se tueste de forma adecuada, manteniendo las características que diferencian nuestros Blend´s, Regiones y Cafés Premium. Nuestro café es catado antes de salir al mercado, con esto nos aseguramos que la calidad será siempre la misma.

Sin título-4_0002_DSC08865

Variedades

Bourbon, Caturra, Catuaí, Pacamara, Marsellesa, Geisha.
Sin título-4_0003_AdobeStock_293732957

Corte a mano

Es la recolección de café que realizan los trabajadores, basándose en las cerezas maduras. Pueden realizarse hasta 3 cortes dependiendo la altura y variedad.

awewew

Beneficiado

Es el proceso que se realiza para remover la pulpa del café y convertirlo en café oro (verde).
Catacion1

Catación

Consiste en un análisis sensorial, en el que se examinan sus propiedades a través de los sentidos y que nos permite percibir características del café. 

Servicio al cliente

Nos identificamos por ir de la mano con nuestros clientes, atendiendo puntualmente sus requerimientos, desarrollando nuevos Blend’s, perfilando tuestes y moliendas, logrando a través de capacitaciones constantes la preparación correcta de cada bebida a base de café.
Ir arriba